domingo, 13 de enero de 2013

El oro, un refugio por excelencia para los españoles



El oro es la inversión refugio por excelencia. Su respaldo al dólar estadounidense afianzó su carácter de divisa referente en el mercado internacional. Una posición que se ha ido erosionando desde que esta relación se rompió en los años 70 y que se comienza a poner en cuestión de forma creciente.
 
Si desea recibir asesorías gratis, llene el formulario gratuitamente.
 
 
El consumo de oro en España es, a pesar de esta larga relación histórica, bastante inferior al de otros países europeos, especialmente en lo que a inversiones en oro se refiere. O tal vez precisamente por ella. En cualquier caso, no es una inversión fácil y sin riesgo, por lo que es aconsejable entrar en ella a través de un fondo de inversión, capaz de aportarnos un más alto grado de transparencia, liquidez, diversificación y seguridad.

Si tratamos de localizar un fondo de inversión nacional que invierta en oro, de los más de 3.500 fondos sólo uno incluye este metal precioso en su cartera, Fondo España Oro Garantizado. Se encuadra en la categoría VDOS de Renta Variable Garantizado, con un objetivo garantizado que se obtendrá solamente si se mantiene la inversión hasta la fecha de vencimiento de garantía.
Invertir en oro en España es una buena alternativa para las personas que quieran obtener ganancias de una manera efectiva y con una rentabilidad muy elevada.
 
Si desea recibir asesorías gratis o mas información , llene el formulario gratuitamente.