
Los certificados de oro son considerados por muchos inversionistas como una de las mejores formas de invertir en oro, ya que es una forma más barata de inversión con rentabilidades nada despreciable. Según expertos, dentro de pocos meses metales como el oro y la plata experimentarán una subida importante del precio beneficiando directamente a quienes posean dentro de su portafolio de inversión parte de capital en metales preciosos, especialmente en oro.
Al invertir en oro por medio de certificados en oro, obtendremos la titularidad del metal. Sin mencionar el ahorro, al no tener que incurrir en gastos extras como transporte, seguros o almacenaje. La liquidez de los certificados no es ningún problema tampoco, ya que al ser instrumentos de inversión populares, convertirlos en dinero líquido es bastante sencillo y rápido.
Claro que como cualquier negocio rentable, tiene su nivel de riesgo normal. Ese riesgo es el que va ligado directamente con el precio de la onza del oro. Nuestra recomendación para minimizar el riesgo es hacer la inversión a largo plazo. Está demostrado que el oro al igual que otros metales preciosos aunque mantengan una volatilidad alta durante algún tiempo, a largo plazo, el resultado siempre será el mismo. Aumento en su precio.
Comprar certificados de oro es una gran forma de ganar dinero extra. No tan costoso como la compra de metal directamente y más seguro. Una forma ideal de inversión para pequeños ahorradores, inversionistas novatos o inversionistas pasivos y moderados.
Una gran oportunidad de ingresar en uno de los negocios rentables más reconocidos. No deje pasar su oportunidad. Consúlteles sin costo a nuestros expertos.
www.gold4change.com