Invertir en oro siempre será parte importante de una cartera de inversiones sana.

Las principales razones para
invertir en oro sin duda es el no manejo que tienen los gobiernos en el precio del metal, que es un material exento de impuesto y por supuesto la liquidez del mismo.
Expertos recomiendan invertir una parte del capital en oro para acrecentar el patrimonio. Tener oro en nuestras arcas siempre será importante para nuestro futuro. Los precios del oro siempre se mantienen en aumento por lo que a largo plazo el oro multiplicará su valor en el mercado.
Para tener una cartera de inversiones sana, es recomendable contar con al menos el 30% del total de nuestro capital en oro. Otra gran ventaja de las inversiones en oro es la facilidad con la que podemos realizar nuestras transacciones. Sin importar nuestra clase social, invertir en oro suele estar al alcance de casi todos.
Invertir en oro comprando lingotes es muy popular entre los inversionistas. La belleza de estos, atrae como imán a cualquiera.
Debemos asegurarnos siempre que la pureza de los lingotes sea del 999% de oro y que sea acuñado en una empresa reconocida internacionalmente. Además cada lingote de oro debe llevar un certificado de garantía en donde indique en donde fue comprado, quien lo compró, la marca, fecha de fabricación y quien lo vendió.
Con respecto a los lingotes de oro, debemos tener en cuenta que a mayor cantidad, menor el costo por gramo. Se pueden comprar lingotes de oro desde 100 gramos y hasta 1000.
www.gold4change.com