
Para comprar lingotes de oro es importante seguir dos simples pero importantes reglas generales.
Establecer un presupuesto para la inversión en lingotes de oro. Ten en cuenta que esta es una inversión y toda inversión conlleva un riesgo. Si bien el riesgo se minimiza con la compra de metales preciosos como el oro, todavía existe un cierto grado de riesgo involucrado. Debemos de determinar la cantidad de dinero que podemos pagar cómodamente para invertir en lingotes de oro y aferrarnos a ese presupuesto.
Supervisa de cerca el precio de contado del oro. El precio de contado es la tasa actual del mercado mayorista pagado por los inversionistas institucionales. La mayoría de la gente nunca va a poder comprar el oro tan bajo como el precio al contado ya que esa tasa es para los inversionistas que compran al menos 5.000 onzas troy (155,51 Kg) de oro, a la vez, pero el seguimiento del precio te permite seguir la evolución del mercado del oro. Esta información nos permite conocer en una base diaria si debes comprar lingotes de oro o venderlos en ese día en particular.
Asesórese con profesionales. Invertir en oro es una de las mejores maneras de proteger el capital y además ganar dinero extra. Contacte a nuestros expertos y reciba mayores detalles sobre como invertir en oro.
www.gold4change.com